13
Publicado por marcusacapus el 8 jun 2012, 18:16
A eso se le llama hacer un fail a lo grande
Fuente: http://gifbin.com
13
Publicado por gian1996 el 6 jun 2012, 22:17
Mientras tanto, en un universo paralelo
Fuente: http://mehueleelpitoacanela.com
5
Publicado por marcusacapus el 6 jun 2012, 18:15
El origen de los emoticonos
Fuente: http://gifbin.com
